19 de marzo de 2012

Tatiana Rojas Design también está en http://artesanio.com/

                                          

  Entrvista a Tatiana Rojas    |                                                Publicado el 24 de enero de 2012
Tatiana Rojas (tienda) pertenece a la región de Magallanes en Chile aunque vive en España desde el año 2000. Es madre de 46 años, educadora infantil y licenciada en educación.
“En Chile me dediqué, entre otras cosas, a trabajar como directora de la Fundación Integra, fundación que acoge a las familias de escasos recursos, brindando educación y alimentación a sus hijos e hijas. Además le dediqué 4 años a la cerámica gress, donde pude dar alas a mi imaginación y creatividad. Abrir el horno y sorprenderme iban de la mano y la sonrisa no se apagaba por largo rato.”
Desde pequeña le ha gustado el arte. Su mejor inspiración es María, su madre. Siempre creando. Este verano, su último viaje a Punta Arenas (Chile) fue decisivo, ya que descubrió un mundo nuevo entre telas, hilos y trazos.
“Lo primero que hice al volver a España fue comprarme una máquina de coser y aprender a usarla. Han pasado 4 meses y he montado un tímido taller. Tras trabajar duro han comenzado a salir cosas, entre ellas, bolsos, petaquitas, bolsones y bandas. También anillos que hago a juego con las telas de los bolsos. Busco la personalidad en cada tela, la comodidad, la inspiración en cada tela y un estilo propio al unir cada detalle.
En Navidad expuso junto a otros artesanos en Dosde Market.

Puedes seguir a Tatiana en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario